Inicio > Uncategorized > Compromiso

Compromiso

En todo tipo de proyecto que se tiene en la vida, hasta que uno no se compromete, suele haber vacilaciones, existiendo siempre la posibilidad de echar el freno y volverse atrás. Ineficacia es la palabra que mejor describe las consecuencias que se derivan…lo que podría ser acaba no siendo.

Respecto a todo acto de iniciativa y creación, solo hay una verdad elemental: ignorar la iniciativa mata innumerables ideas y espléndidos planes. El compromiso pone fin a las indecisiones y deja el inconfundible sello de la valentía. Llevar adelante un proyecto que nace desde el corazón, como es la vida compartida en pareja, con la ilusión por un futuro común y compartido, es confiar en que todo irá bien, que habrá lo suficiente para echar ‘palante’ y que siempre nos las arreglaremos si estamos juntos. Casarte, tener un hijo…en definitiva, transmitir la vida que existe está en manos de nuestro corazón, que es el que finalmente siempre toma las decisiones. Y en el corazón habita el coraje, que encierra en si el genio latente. El poder y la magia se manifiestan cuando dais el paso. En el momento en que uno se compromete definitivamente, también la providencia se moviliza. Los ángeles acuden en nuestra ayuda con toda suerte de circunstancias que de otro modo nunca hubieran sucedido.  Sucede la magia y una corriente fantástica de acontecimientos fluye naturalmente producto de la toma de una decisión, haciendo brotar a nuestro favor todo tipo de incidentes y acontecimientos imprevistos, de encuentros y de asistencia material que nadie hubiera soñado pudieran venir de este modo. Por supuesto que vendrán momentos complicados, a fin de cuentas la vida es una travesía por un mar a veces calmado y a veces embravecido, siempre y en todo caso lleno de lecciones. La grandeza del ser humano reside en su valentía de aceptar cualquier circunstancia reconociéndola como un maestro en esa travesía vital. Son los obstáculos los que nos hacen grandes y enfrentarlos es signo de valor.

Todo aquello que puedas o sueñes que puedes hacer, COMIÉNZALO. No te pongas límites y crecerás.

Recuerda que El universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño (Paulo Coelho). Tan solo precisas del valor para decir sí a la vida.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario